La Caja que todos quieren.
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Servicios Comfamiliar
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Servicio al Cliente ComfamiliarAtención al Usuario Comfamiliar es el encargado de atender, tramitar y canalizar la solución a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones presentadas por los usuarios de COMFAMILIAR ATLÁNTICO
POLITICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE COMFAMILIAR ATLÁNTICO * Brindar trato justo y esmerado al cliente interno y externo, en sus P.Q.R.S.F (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones). * Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa. * Todos los integrantes de Comfamiliar deben mantener un compromiso ético. * Interpretar y comprender las necesidades de nuestros clientes. * Escuchar atentamente las necesidades del cliente y mantener una comunicación constante. * Tener herramientas tecnológicas para una comunicación directa con el usuario. * Ofrecer motivación a los empleados de la Caja, a traves de capacitaciones dinámicas en servicios al cliente. * Conocer la opinión de los clientes sobre la atención, que han recibido a través de encuentas. * Tener un grado de confidencialidad sobre los P.Q.R.S.F * Decentralizar los diferentes medios de recolección de los P.Q.R.S.F * Dar apertura a los buzones. * Dar respuesta a los P.Q.R.S.F; al usuario en un máximo de cinco (8) días, sila respuesta necesita más tiempo a través de seguimiento que se realiza. * Todos los empleados de la Caja pueden recibir los P.Q.R.S.F que presenten los usuarios y registrarlas en el modulo de apoyo en el Software existente.
En Caso de necesite realizar una Petición, Queja, Reclamo, Solicitud o Felicitación PULSE AQUI Comfamiliar Atlántico habilita el siguiente espacio exclusivamente para la recepción de NOTIFICACIONES JUDICIALES
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