La Caja que todos quieren.
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Contenido Ley de Transparencia
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Ley de TransparenciaLey de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional. En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Caja de Compensación Familiar Comfamiliar Atlántico, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
SEDE ADMINISTRATIVA Calle 48 No. 43-104, Piso 2 Teléfono: +57 (605) 385 5000 Correo: info@comfamiliar.com.co Horarios de Atención: Lunes a Viernes: 7:30 am. a 12:00 m. / 2:00 pm. a 6:00 pm.
Política de privacidad y datos personales
Comfamiliar Atlántico habilita el siguiente espacio exclusivamente para la recepción de NOTIFICACIONES JUDICIALES correo: notificacionesjudiciales@comfamiliar.com.co
Código de Buen Gobierno, Ética y Transparencia
Informe Pacto por la Transparencia
Política de Cumplimiento Programa de Transparencia y Ética Empresarial
Política para la entrega y aceptación de obsequios
Política de informar sin represalias
Programa de Gestión Documental
Política de Gestión Documental
Política para la Gestión de Documentos Electrónicos
Plan Institucional de Archivos PINAR
Tablas de Retención Documental Subsidio
Publicaciones Generales de la Caja
Preguntas y respuestas frecuentes
Sección de Noticias de Comfamiliar Atlántico
Programas infantiles del Centro Cultural
Protocolo de atención al cliente
Misión: Brindar soluciones generadoras de equidad y bienestar. Visión: Para el año 2025 seremos la CAJA DE TODOS. Razón Social: La Caja de Compensación Familiar, COMFAMILIAR ATLÁNTICO, es una entidad privada sin ánimo de lucro, organizada como corporación que cumple funciones de Seguridad Social, y goza de personería jurídica conferida por medio de resolución No. 2794 del 11 de Octubre de 1957, otorgada por el Ministerio de Justicia. Su domicilio principal es la ciudad de Barranquilla y está regulada en su actuar por la Ley colombiana.
Valores Éticos Como entidad que propende por el desarrollo social la Caja tiene como valores los siguientes: INTEGRIDAD: Coherencia con nuestra razón de ser, es importante que nuestros colaboradores sean correctos, honestos, responsables y transparentes, en todas sus formas de actuar, RESPETO: Actitud de comprensión del ser de los demás, que permite entender su actuación y conducirse con cordura y tolerancia frente a ellos. CALIDAD: La calidad va más allá de hacer el mejor producto. esta debe extenderse a todos los aspectos de su trabajo. Una persona que reconoce la calidad y se esfuerza para que todos los días tenga un profundo sentido de respeto propio, el orgullo en sus logros, y la atención que afecta a todo, es una persona rica en valores éticos. RESPONSABILIDAD SOCIAL: Asegurar el cumplimiento de sus deberes como ciudadano corporativo. PASIÓN: Amamos lo hacemos, y más aún que lo hacemos por nuestros afiliados. Por tal motivo nos aseguramos que todos nuestros colaboradores sientan que este trabajo es parte de sus objetivos. DISCIPLINA: La disciplina es la mejor carta de presentación, seguir un plan trazado a conciencia, ponerse objetivos y luchar hasta alcanzarlos.
Objetivos Globales Objetivos de Crecimiento
Orientación hacia el Cliente
Rentabilidad
Tecnología
Desarrollo del talento humano
Procesos
Deberes y Derechos de los Afiliados
Conozca las normatividad legal que nos rige como Caja de Compensación Familiar
Aprobados en la LXVI Asamblea General de afiliados realizada el día 25 de abril de 2022
Protocolo de Atención al Cliente
Políticas de Atención al Afiliado y Usuario
Política de Diversidad de Inclusión
Política Prevención de Alcohol y Fumadores
Informe de Gestión Comfamiliar Atlantico Informe de Gestión SuperSubsidio Informe de Rendición de Cuentas Contraloria Informe de Rendición de Cuentas a los Ciudadanos Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
De acuerdo a la normatividad vigente el control interno se hace mediante Revisoría Fiscal y el control externo se hace mediante la Superintendencia del Subsidio Familiar y el control fiscal por parte de la Contraloría General de la República. - Mecanismos Internos: Revisoría Fiscal - Mecanismos Externos:
Superintendencia de Subsidio Familiar Dirección: Carrera 69 No. 25B - 44. Pisos 3, 4 y 7 Edificio World Business Port, Bogotá D.C. Colombia. Teléfonos: +57 (601) 3487800 Email: ssf@ssf.gov.co Sitio Web: https://www.ssf.gov.co Tipo de Control: Administrativo
Contraloría General de la República Dirección: Cra. 69 # 44-35, piso 1, Bogotá D.C. Colombia. Teléfonos: +57 (601) 5187000 Email: cgr@contraloria.gov.co Sitio Web: https://www.contraloria.gov.co Tipo de Control: Fiscal
Superintendencia de Industria y Comercio Dirección: Carrera 13 No. 27 - 00, Pisos 1 y 3, Bogotá D.C. Colombia. Teléfonos: +57 (601) 5870000 Email: contactenos@sic.gov.co Sitio Web: https://www.sic.gov.co Tipo de Control: Administrativo
Listado de gremios, asociaciones y entidades
Ley 21 de 1982 (Régimen del Subsidio Familiar) Ley 789 de 2002 (Norma para apoyar el empleo y protección social) Decreto 784 de 1989 (Reglamentación parcial de la Ley 21 de 1989) Decreto 1072 de 2015 (Reglamentario del sector trabajo)
Políticas de Atención al Afiliado y Usuario
Descarga de Formatos y Formularios
Política de Gestión Documental Programa de Gestión Documental Política para la Gestión de Documentos Electrónicos Plan Institucional de Archivos PINAR
Tabla de Retención Documental Servicios Administrativos Tabla de Retención Documental Subsidio
Procedimiento Tratamiento PQRSF
Consulta Información Portal Datos Abiertos
Politica de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales
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